lunes, 23 de marzo de 2009

Sufre una rotura en la inserción tendinosa del músculo adductor del muslo derecho · Podría no llegar al partido contra el Valladolid, pero en principio sí estará para el encuentro de cuartos de la Champions.



Andrés Iniesta estará alrededor de dos semanas de baja debido a una lesión muscular que le obligó a abandonar el partido que su equipo ganó al Málaga (6-0).
El jugador azulgrana se retiró en el minuto 60 del encuentro debido a unas molestias musculares y, tras ser examinado por los médicos del club, se confirmó que sufre una rotura en la inserción tendinosa del músculo adductor del muslo derecho y que estará unos quince días de baja.
Iniesta se perderá los dos partidos que la selección española jugará ante Turquía (el próximo sábado y el miércoles 1 de abril) y, presumiblemente, el próximo partido de Liga del Barcelona, ante el Valladolid. Podría estar recuperado para participar en el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern de Múnich, el 8 de abril en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario